Elegir un sitio web clasificado y crear sus anuncios.

Internet ha abierto un gran número de puertas para que las personas comercialicen sus productos y servicios. Convertirse en autónomo y obtener una audiencia nacional o global nunca ha sido tan fácil. Muchos de estos sitios web clasificados de calidad proporcionarán a los emprendedores su propio escaparate. Además, se requiere poco o ningún conocimiento de programación para un sitio web, ya que el administrador del sitio web de clasificados garantizará características modernas y mejoradas para que los consumidores encuentren y compren productos o servicios. Sin embargo, hay algunos elementos con los que debe familiarizarse antes de decidir dónde desea anunciar.

Anuncios clasificados gratis

Si explora Internet, encontrará una variedad de sitios web que están promocionando “Anuncios clasificados gratuitos”. Muchos anunciantes se apresurarán a aprovechar estas ofertas sin investigar. Sin embargo lumis madrid, debe tener cuidado al tratar con este tipo de sitios web. Si no proporcionan una Política de privacidad, evítelos todos juntos.

Recuerde siempre que mantener un sitio web tiene un precio. Si no están vendiendo su espacio publicitario, se está utilizando otro método para generar ingresos.

Una práctica común es la venta de direcciones de correo electrónico. En un informe en línea de Tim Williams [http://www.u.arizona.edu/~trw/spam/]), que describe cómo los spammers obtienen direcciones de correo electrónico, encontró: “Muchos sitios, cuando ocurrió la implosión de la bomba de puntos, se dio cuenta de que una lista de direcciones de correo electrónico era un activo que podía venderse. A las personas que compraban no les importaba si solo optaba por un sitio, tenían su dirección y probablemente la vendieran de nuevo “. Existe un gran mercado para las direcciones de correo electrónico. El valor de una dirección de correo electrónico aumentó significativamente con la nueva legislación que hizo cumplir la “Ley Can-Spam”. Al optar por un sitio web y proporcionar su dirección de correo electrónico, está abriendo las puertas para que los anunciantes de correo electrónico comercialicen su dirección de manera segura.

Hay algunos sitios web clasificados gratuitos que son legítimos. Algunos sitios pueden anunciar “Clasificados gratuitos”, pero cobran por períodos prolongados de ejecución de los anuncios. Por ejemplo, un anuncio que se publicará durante una semana es gratuito. Por el contrario, un anuncio que se publica durante un mes tiene una tarifa. Además, algunos sitios web clasificados gratuitos pueden cobrar una tarifa por funciones adicionales. Esto puede incluir anuncios destacados, texto en negrita, colocar su anuncio por encima de todos los demás dentro de una categoría.

En cualquier caso, busque una Política de privacidad. Asegúrese de que el sitio web indique claramente que no venderán, intercambiarán ni compartirán su información de registro.

Características a buscar en un sitio web clasificado

Al elegir un sitio web clasificado para utilizar, eche un vistazo a algunas de las características que ofrecen. Un buen lugar de publicidad debe centrarse en la amabilidad del consumidor. La navegación debe ser clara y sencilla para el consumidor. Deben ofrecer funciones que ayuden a los consumidores a comprar y comparar. Esto es lo que hará que los consumidores vuelvan al recurso para sus necesidades de compra.

Estas son algunas de las características básicas que debe buscar:

Motor de búsqueda clasificado:Mientras que algunas personas disfrutan comprando a través de la variedad de anuncios clasificados, otras quieren un motor de búsqueda que filtre los anuncios que no les interesan. El sitio debe ofrecer un motor de búsqueda y un motor de búsqueda avanzado que permita a los consumidores ordenar los anuncios por información específica del artículo. Por ejemplo, un consumidor debería poder comprar automóviles por fabricación, modelo, ubicación, rango de precios, kilometraje y otros detalles relacionados con el automóvil que desea.

Lista de vigilancia clasificada: Las listas de vigilancia son una función más nueva que notificará automáticamente al consumidor cuando se anuncie un artículo en el sitio web. Esta función asegura que los anuncios estén dirigidos a consumidores interesados en la oferta que tiene. Además, informa al consumidor sin necesidad de navegar continuamente por Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *